Noticias no image

Publicado el 26 julio, 2012 | por Chugo

0

El multijugador en ‘Transformers La Caída de Cybertron’

La guerra por Cybertron esta en su punto más álgido, y nosotros podremos combatir en ella con y contra nuestros amigos. Para ello os enseñamos en este vídeo los detalles del multijugador de ‘Transformers La Caída de Cybertron‘, en el que veremos los 10 mapas, podremos crear nuestro propio transformer y los diferentes modos de juego. Tras el salto tenéis el vídeo:

Transformers: La Caída de Cybertron lleva a los jugadores a experimentar las horas más oscuras de la batalla entre Autobots y Decepticons, que culminará con el éxodo legendario desde Cybertron. Los jugadores se embarcarán en un viaje lleno de acción a través de devastados escenarios, diseñados conforme a las habilidades únicas de cada personaje, incluyendo al casi indestructible Grimlock y a los legendarios Combaticons, que se combinan para crear al colosal Bruticus. Con un competitivo modo multijugador nunca visto, Transformers: La Caída de Cybertron ofrece una opción de personalización única en un título de Transformers. Desarrollado por High Moon Studios para Xbox 360 y PS3 y por Mercenary Technology  para Windows PC saldrá a la venta el 24de Agosto de 2012.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑