Noticias no image

Publicado el 11 octubre, 2011 | por Chugo

4

El multijugador de ‘Mass Effect 3’

Ya es más que solo un rumor, está confirmado que Mass Effect 3 tendrá su propio modo multijugador. Solo contará con un modo cooperativo, y podemos jugar al modo Galaxia en Guerra, que siendo hasta 4 jugadores podemos crear un comando especial para liberar zonas en conflicto de enemigos. Podremos escoger entre las distintas profesiones y razas, y nuestros éxitos o fracasos tendrán repercusión en la campaña individual, pero no interferirá directamente en la historia principal.

Al parecer ha habido un equipo dedicado única y exclusivamente al desarrollo del modo multijugador, y aunque sea un añadido importante para añadir horas de juego a Mass Effect 3, no será indispensable jugarlo para acabar el juego. Todavía no se sabe mucho, pero si sabemos también que nuestros personajes subirán de nivel y que Bioware tiene previsto sacar DLCs sobre este modo. Sin lugar a dudas estaremos pendiente de ello.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑