Noticias no image

Publicado el 25 abril, 2013 | por Chugo

0

El multijugador de ‘GRID 2’

grid2

Codemasters ha publicado hoy un nuevo video que muestra en detalle el extenso modo multijugador online de GRID 2 además de desvelar nuevos circuitos, como  el de Indianápolis y nuevas opciones, como las posibilidades de personalización del coche.

Este vídeo desvela por primera vez imágenes de juego del legendario  Indianapolis Motor Speedway Circuit, el emblemático recinto deportivo de mayor capacidad de público del mundo, además de centro espiritual del automovilismo estadounidense desde hace más de un siglo.

En el vídeo también se puede apreciar como los jugadores pueden modificar su coche  y dejar así su huella en la parrilla, personalizándolo mediante el editor que, aunque sencillo de usar, ofrece hasta 6.000 millones de combinaciones diferentes. Las imágenes también muestran modos de juego como el de Controles, en París, o las carreras urbanas de Chicago, además de las amplias posibilidades de integración con las redes sociales que tiene RaceNet.

El multijugador de GRID 2 ofrece un sistema de progresión absolutamente único, separado del modo trayectoria, con una profundidad de juego y una flexibilidad comparables a los mejores y más avanzados juegos online gracias a RaceNet (www.racenet.com), el portal gratuito de la comunidad online de Codemasters Racing  donde los jugadores encuentran nuevos objetivos, se miden con sus rivales y son recompensados por sus progresos. Se puede acceder a RaceNet desde el escritorio, la tableta o teléfono móvil del jugador mediante una serie de apps disponibles en el momento del lanzamiento del juego.

 <a href="https://www.youtube.com/watch?v=X3HQ6FeXMEo">https://www.youtube.com/watch?v=X3HQ6FeXMEo</a>

Ya se puede reservar GRID 2, la muy esperada segunda entrega del exitoso Race Driver: GRID, ganador de un premio BAFTA, antes de su lanzamiento el 31 de mayo.  GRID 2 se publica para Xbox 360, PS3 y Windows PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑