Noticias no image

Publicado el 17 septiembre, 2014 | por Chugo

3

El Modo Superviviente de ‘Alien: Isolation’

alien-isolation-2

SEGA y Twentieth Century Fox Consumer Products han anunciado oficialmente hoy el Modo Superviviente de Alien: Isolation, y una serie de cinco packs de contenidos desafiantes y terroríficos para esta modalidad que se podrán adquirir a partir del 28 de octubre de 2014, ya sea por separado o de forma conjunta con el Pase de Temporada del juego.

Desvelado por primera vez en el E3 de este año en Los Ángeles, el Modo Superviviente es un fascinante modo de juego para Alien: Isolation que desafía a los jugadores a participar en confrontaciones individuales con el asesino más mortal del universo, en las entrañas de la Estación Sevastopol. Con recursos limitados en cada mapa y un cazador suelto, los jugadores necesitarán sacar partido de cada objeto que puedan encontrar para ayudarles a completar un espectro de objetivos únicos que en última instancia les guiarán hacia su huida.

Alien: Isolation estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑