Noticias no image

Publicado el 9 enero, 2013 | por Vicky

0

El Modo Palacio Sangriento regresa en DmC

Capcom acaba de confirmar que el popular Modo Palacio Sangriento regresará en DmC Devil May Cry. El modo estará disponible en forma de descarga gratuita en la actualización que se lanzará poco después de la comercialización del juego para los usuarios de las plataformas PlayStation 3 Xbox 360 y PC.

Al igual que en anteriores entregas de la serie, el Modo Palacio Sangriento se podrá jugar tras completar el juego principal y ofrecerá más de 100 niveles de demonios y enemigos, entre los que se incluirán cinco brutales jefes finales. Como siempre, los estilizados combates serán reconocibles fácilmente, además los usuarios tendrán la oportunidad de luchar en las clasificaciones mundiales por convertirse en el Cazademonios número uno del Modo Palacio Sangriento.

DmC Devil May Cry será publicado en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 15 de Enero de 2013 en Europa. La versión para Windows PC se lanzará el 25 de enero.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑