Noticias

Publicado el 10 agosto, 2016 | por Chugo

0

El misterio del brazo de C-3PO en el DLC de LEGO Star Wars

Warner ha anunciado que ya está disponible el Pack de Nivel Extremidad Fantasma para LEGO Star Wars: El Despertar de La Fuerza, junto con un vídeo que muestra algunos de los elementos de este DLC que ya está disponible gratuitamente en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 3.

El Pack de Nivel Extremidad Fantasma extiende la experiencia de LEGO Star Wars: El Despertar de La Fuerza, continuando la historia iniciada en el nivel Problemas sobre Taul, una de las nuevas aventuras basadas en los hechos ocurridos antes de la película. Los jugadores podrán descubrir cómo consiguió C-3PO su brazo rojo y cómo fue su encuentro con la Resistencia tras estrellarse su nave en el planeta Taul.

Este DLC incluye Extremidad Fantasma (Nivel), C-3PO (Taul), 2MED2, CO-34, GNK-189, MSE-Y, O-MR1 (Taul), PZ-99 (Taul), VL-44 (Taul), Corveta CR90 (Tamaño real) y Corveta CR90 (Tamaño Microfighter).

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑