Noticias El Ministerio del Tiempo

Publicado el 6 junio, 2017 | por Chugo

0

El Ministerio del Tiempo, hoy sale a la venta el juego de mesa

El Ministerio del Tiempo sigue haciendo los deberes y aprovechando el tirón de la serie. No hace mucho os hablábamos de su cómic, y hoy ha salido a la venta el juego de mesa inspirado en la serie.

Los jugadores podrán escoger uno de los ocho protagonistas de la serie, e intentar cumplir la misión a través de diferentes épocas. Podrán encontrar personajes históricos y reclutarlos, además de enfrentarse a sus enemigos como los Nazis o Lola Mendieta. El jugador que consiga más puntos será el sucesor de Salvador a cargo del Ministerio.

El juego de mesa publicará una primera edición de 5000 ejemplares, y estará disponible en El Corte Inglés, FNAC, Generación X y tiendas especializadas a partir del 8 de Junio.

El Ministerio del Tiempo juego de mesa

Sobre el juego de mesa esto es lo que ha dicho Oscar Arevalo, autor del juego:

Nuestra idea es que los fans de la serie tengan la sensación de estar viviendo un episodio a su medida, donde tendrán que tomar decisiones arriesgadas y elaborar una estrategia para conseguir completar sus misiones. Buscamos una experiencia narrativa que complete el rico universo que Javier Olivares ha creado y aporte nuestro granito de arena al mismo. El juego ha cuidado mucho el diseño para que todos sus componentes parezcan sacados de un episodio: el diseño de las cartas parece un típico dossier y todas las fotos pertenecen a capítulos de las dos primeras temporadas, los tableros representan la escalinata de las Puertas y el despacho de Salvador Todo ello bajo la supervisión de los creadores originales

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑