Noticias no image

Publicado el 29 junio, 2014 | por Chugo

2

El mes que viene llega la actualizacion de ‘Hearthstone’

hearthstone

El mes que viene llega la primera actualización importante para Hearthstone: Heroes of Warcraft, el exitoso juego de cartas de Blizzard. La actualización lleva por nombre Curse of Naxxramas, que viene a ser La Maldición de Naxxramas, que traerá un modo campaña.

Curse of Naxxramas nos adentra en una mazmorra en la que tendremos que derrotar a varios personajes del universo Warcraft a lo largo de cinco salas. Aparte de este modo de juego, también incluirá un nuevo tablero, así como 30 cartas nuevas.

Esto está muy bien, pero yo lo que estoy esperando es que Hearthstone salga para Android, ya que de momento solo está para iOS. En PC lo estoy disfrutando mucho, pero no dispongo ni de telefono ni tablet de Apple, y si de Android, y tengo mucha curiosidad por ver su jugabilidad en este tipo de dispositivos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑