Noticias no image

Publicado el 23 abril, 2013 | por Chugo

0

El mal en las profunidades de ‘Dragon’s Dogma: Dark Arisen’

dragon1

Capcom ha confirmado hoy que Dragon’s Dogma: Dark Arisen saldrá a la venta este viernes 26 de abril en toda Europa en Xbox 360 y PS3. Dragon’s Dogma: Dark Arisen es el nuevo y emocionante capítulo de la franquicia, incluirá una nueva y enorme área de juego, misiones, enemigos y muchas cosas más, además de todos los contenidos de la entrega original.

Echale un vistazo al trailer de lanzamiento que Capcom ha lanzado sobre el juego, si no os deja con ganas de que llegue el 26 de abril ¡es que no tenéis ansias de aventuras!

Además de los contenidos que incluye la entrega original, Dragon’s Dogma: Dark Arisen introduce la Isla Bitterblack.  Un enorme reino subterráneo y una nueva línea argumental para que descubran los usuarios, Bitterblack Isle es un territorio maldito con nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse y tesoros increíbles que habrá que encontrar una vez nos embarquemos en esta maravillosa aventura. Viajar desde y hacia la Isla Bitterblack así como por todo el continente Gransys es ahora más accesible, mediante una mejora del sistema de viaje y la aparición de cristales de falla más frecuentes. Los jugadores podrán evolucionar sus personajes, gracias a la incorporación de nuevas habilidades de alto nivel y mejoras, así como más de 100  armas adicionales y packs de armaduras.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen disponible en Europa el próximo 26 de en  Xbox 360 y en PS3 con un precio recomendado de 29,99 €.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑