Concurso

Publicado el 19 junio, 2014 | por Vicky

8

‘El Lobo de Wall Street’ ya disponible en Blu-ray y DVD te invita a desayunar

Aclamada por crítica y público, el 11 de junio se puso a la venta en Blu-ray y DVD la película que refleja la desenfrenada vida del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort, encarnado por un Leonardo DiCaprio que firma el mejor trabajo de su carrera.

El Lobo de Wall Street trata sobre el meteórico ascenso y caída del joven bróker Jordan Belfort, uno de los mayores timadores del mercado bursátil de la década de los 90, de su vida de excesos y desenfreno total, llena de grandes fiestas, sexo y drogas, todo ello se retrata en este divertido film de ritmo frenetico, basado en las memorias de este agente de bolsa cuyo enorme éxito y fortuna le llegó cuando tenía poco más de 20 años y le valió el mote de “Lobo de Wall Street”.

Vamos a regalar entre todos nuestros lectores, tres tazas oficiales de la película para que os sintáis como verdaderos Lobos.

Ya sabéis que El Lobo de Wall Street tiene una peculiar manera de acercarse a la gente y “engañarla” para que estén justo donde el quiere. Queremos que nos contéis cuando habéis actuado como un Lobo. Es decir, cuando engañaste y como lo hiciste, para conseguir un objetivo. La historia mas despiadada, con clase y que se acerque al estilo de Di Caprio en El Lobo de Wall street se llevará una de las tres tazas.

 

Sigue los siguientes pasos.

  1. Suscríbete a nuestro canal de youtube pinchando aquí http://goo.gl/CNimAo (debes tener una cuenta de youtube). (obligatorio)
  2. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine. (obligatorio)
  3. Hacerte Fan de Universal Pictures DVD y Blu-ray en Facebook(obligatorio)
  4. O Seguir a Psicocine en Twitter.
  5. O Seguir a Universal en Twitter
  6. O Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).
  7. Manda un email a concurso@psicocine.com con tu respuestaindicando tu nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.

Por último  recordaros, que El Lobo de Wall street ya está disponible en tres versiones. DVD, en formato Blu-ray y un formato Blu-ray+DVD que incluye además un estuche metálico.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 29 de Junio a las 23:59 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– Los ganadores del merchandisings serán elegidos de manera aleatoria por el staff

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 3 tazas de El lobo de Wall street.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

9- Los ganadores serán contactados via email.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑