Noticias no image

Publicado el 26 febrero, 2013 | por Chugo

0

El lanzamiento de ‘Ninja Gaiden Sigma 2 Plus’

untitled

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus‘,  la esperada secuela del título de lanzamiento de la consola portátil PS Vita estará disponible este viernes 1 de marzo de 2013 en toda Europa. Más rápido, sangriento y bello que nunca, ‘Ninja Gaiden Sigma 2 Plus‘ consigue que la legendaria acción de la franquicia alcance nuevas cotas con alucinantes gráficos, nuevos modos y un elenco de personajes repleto de estrellas comandas por el ninja Ryu Hayabusa. Team NINJA estrena el tráiler de lanzamiento, así como nuevas pantallas y trajes.

Desarrollado por Team NINJA, ‘Ninja Gaiden Sigma 2 Plus‘ ofrece la aventura y acción ninja más intensa para PS Vita con alucinantes gráficos, nuevos modos de juego y mucha sangre, nuevas vestimentas y armas, emocionantes batallas contra jefes finales y la introducción del estilo de juego Héroe que le dará al protagonista una ventaja táctica en cada lucha.  En esta producción, Ryu Hayabusa, el icónico súper ninja de la saga Ninja Gaiden,  regresa a la serie Sigma a para evitar la resurrección del maléfico Archfiend  haciéndose con la Estatua del Demonio, que había sido robada por el perverso Clan Ninja de la Araña Negra. Los jugadores lucharán desde Tokio hasta Nueva York, en el camino Ryu se encontrará con depravados enemigos y adquirirá un amplio de armamento ninja.

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus‘ toma todos los contendidos que adoran los usuarios de la saga Ninja Gaiden y los presenta en una espectacular nueva aventura portátil para la consola PlayStation Vita. La acción salta a la increíble pantalla OLED de Vita con una calidad gráfica que supera al original NGSP. Saca partido de los paneles táctiles frontales y traseros de la consola, para ofrecer un sistema de control intuitivo,  así como también de los controles por movimiento de las plataformas. Los jugadores apreciarán la inclusión del Modo Héroe que automáticamente incrementa sus ataques cuando su barra de salud está baja.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑