Noticias no image

Publicado el 26 abril, 2013 | por Chugo

0

El lanzamiento de ‘Mars: War Logs’

mars war logs

El próximo 3 de mayo, BadLand Games lanzará en España un espectacular RPG para PC, Mars: Wars Logs.

Una catástrofe ha devastado Marte, sumiendo a sus colonos en un profundo caos. Más de un siglo después, el agua se ha convertido en el bien más preciado del Planeta Rojo, controlada por unas pocas empresas, lo que provoca que sus habitantes vivan en permanente situación de guerra. En este contexto, el jugador asume el rol de Roy, un ingenioso renegado y Tecno mago con una templanza que roza lo sobrehumano.

Con un sistema de combate complejo y dinámico, y una doble modalidad de juego –brutal o infiltrado-, en “Mars: War Logs” el jugador deberá crear e ir modificando su propio equipo de aliados, con el que enfrentarse a las hordas de enemigos. Será importante que respete a sus compañeros, para mantenerlos luchando a su lado y conseguir ganar los combates, completando así con éxito su misión. Además, no sólo tendrá que adquirir experiencia, sino también distintas habilidades, que permitirán al jugador personalizar al héroe y determinar su carácter (luchador, maestro de la infiltración o de la magia, etc.).

Cada decisión contará, convirtiéndose en crítica para la trama. Esta fuerte línea argumental se verá culminada con la posibilidad de que se produzcan múltiples finales del juego, en función de la trayectoria seguida por el jugador.

Una acción constante, dinamismo en los enfrentamientos, héroes personalizables y una misión por conquistar en un ambiente decadente y futurista son las claves de este nuevo juego de rol, que ningún aficionado al género se debería perder.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑