Noticias no image

Publicado el 7 septiembre, 2014 | por Chugo

3

El lanzamiento de la orgía zombie de ‘Dead Rising 3 Edición Apocalipsis’

dead-rising-3

Dead Rising 3, título de lanzamiento exclusivo para Xbox One, ya está disponible en tiendas en formato Windows PC en Europa bajo el título Dead Rising 3 Edición Apocalipsis. Los jugadores de PC podrán disfrutar del horror de las hordas de zombis con la alta resolución y la calidad gráfica completamente optimizada para PC, además se han actualizado las texturas de los personajes, entornos y objetos del juego.

Dead Rising 3 Edición Apocalipsis incluye los contenidos de la entrega original Dead Rising 3 junto a los episodios descargables lanzados bajo el título “Untold Stories of Los Perdidos”, lo que le convierte en la experiencia Dead Rising definitiva. Dead Rising 3 y Untold Stories of Los Perdidos se lanzó originalmente en Xbox One, y ha superado el 1 millón de unidades vendidas hasta la fecha en esa plataforma.

Los jugadores de PC pueden experimentar las horas de no muertos en alta resolución con un apartado visual completamente optimizado y mejoradas texturas de los personajes, entornos y objetos de juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑