Cine

Publicado el 24 agosto, 2016 | por Chugo

0

El jueves puedes ver La Bruja y Green Room

Sunset Cinema, gracias a los cuales pudimos hacer nuestro último concurso en el que sorteábamos entradas para una sesión doble de Psicosis y El Silencio de los Corderos, preparan una nueva noche de cine siguiendo con el terror.

Preparan un pase en versión original de La Bruja y Green Room. Por un lado La Bruja ya os hemos hablado de ella, una película que ha triunfado por los festivales que ha pasado que nos lleva a la época colonial americana. Una película de terror atmosférico, satánico y rural, de lo más perturbadora.

Por otro lado Green Room es un brutal thriller de supervivencia en el que un grupo de punk-rock se ve sitiado por un grupo de neonazis. Intenso y cargado de adrenalina, una de las películas más sorprendentes del año, muy recomendable.

El pase doble que prepara Sunset Cinema será mañana Jueves, La Bruja a las 22.00 y Green Room a las 00.15 en en Plaza Cibeles.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑