Noticias no image

Publicado el 6 mayo, 2013 | por Vicky

1

El juego protagonizado por Snoop Dogg cada vez mas cerca

WayOfTheDoggKeyartFINAL

Ya os habíamos hablado de este juego protagonizado por el rapero de moda , pero ahora venimos con la fecha y un nuevo vídeo de este juego que se lanzará en PlayStation Network, y plataformas para móviles.

Inspirándose en las películas de los 70 de Kung Fu que tanto le gustan a Snoop, Way of the Dogg sigue la historia de “America Jones” – el Street fighter más duro de la ciudad, cuyas dos grandes pasiones son la lucha y su gran amor, Sierra– pero cuando alejan a Sierra de su lado, AJ debe dar un paso adelante y llevar su lucha a un Nuevo nivel bajo el control de Master Snoop y de esta manera aprender “Way of the Dogg.”

Way of The Dogg ofrece un intenso combate de acción siguiendo los ritmos de una selección de los mejores temas de Snoop Dogg incluyendo: “Who am I (What’s my Name),” “Gz and Hustlas”, “From Tha Chuuch To Da Palace” y “Pump Pump.”

El modo historia de Way of the Dogg enfrenta a los jugadores contra los luchadores más brutales en combates uno a uno. Además, el juego incluye retos de lucha con movimientos y estilos enseñados por Snoop, y el modo multijugador de dos jugadores para combates muy bestias.

“Yo siempre he visto Viejas películas del cole de Kung Fu,” dijo Snoop Dogg. “Creciendo en el barrio, mis amigos y yo íbamos al Palace Theater en Long Beach para ver las sesiones dobles de Kung Fu y salir del cine jugando a luchas entre todos, hacienda los efectos de sonido nosotros mismos. Quería rendir un tributo a esos momentos con Way of the Dogg y revivir esos sentimientos con mi música en el juego.”

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑