Noticias no image

Publicado el 25 abril, 2013 | por Vicky

0

El juego para Facebook de Heineken mola

Cuantas veces has visto un concurso en el que pasa algo extraordinario y piensas… Me gustaría ser yo el que está ahí. Heineken que además de vender cerveza parece que va a regalar sueños, publica en un nuevo anuncio publicitario algo llamado “The Final”. ¿Y que es esto? te preguntarás.

El anuncio narra la aventura de un afortunado aficionado que recibe una entrada para asistir a la Final de la UEFA Champions League en Londres. El único problema es que se encuentra al otro lado del mundo y se enfrenta a una carrera contrarreloj para llegar a tiempo al partido. Gracias a su imaginación e ingenio, consigue superar todos los obstáculos que se encuentra por el camino y es recompensado con la experiencia más emocionante para un aficionado al fútbol – un asiento en el estadio de Wembley – llegando justo un momento antes del saque inicial.

 

Pero la cosa no termina aquí, Inspirado en el nuevo anuncio que bien podría ser una película, Heineken presenta un juego en su web y en su página de Facebook. Los jugadores, tras ver el anuncio en su versión de 60 segundos, tienen que intentar recrear el gol con el que el protagonista del spot consigue convencer a los guardias de la frontera para que le dejen pasar. Al finalizar el pinball, pueden compartir sus resultados en Facebook y Twitter y retar a sus amigos para ver quién demuestra mayor destreza. Puedes disfrutarlo en www.heineken.com/es

Así que animo y a disfrutar del pinball, demuestra que eres el mejor pinchando en el vídeo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑