Noticias

Publicado el 10 febrero, 2016 | por Vicky

0

El juego Indie Español The Guest, a la venta en Marzo

Os hemos hablado de la Indieapocalipsis y The Guest cuenta con todos los requisitos para ser un título indie por excelencia. Lo bueno de este tipo de títulos, es que son juegos que se nota que se hacen con mimo y sobre todo, que tienen unos precios escandalosamente inferiores a los del cualquier título Tripe A.

El estudio independiente Team Gothan está terminando la última fase de desarrollo y ya nos ha dado una fecha. El 10 de Marzo se pondrá a la venta en Steam a un precio de 9,99€, contando con 505 games como apoyo.

La historia empieza cuando el científico Ruso Dr. Evgueni Leonov se hospeda en el hotel Oakwood. Pero nada es lo que parece, ya que pronto nos daremos cuenta de que hemos sido secuestrados en nuestra propia habitación.

El título mezcla la intriga y el misterio donde nada es lo que parece, sumergiendo al jugador en una historia inmersiva repleta de acertijos y puzzles que deberemos ir descifrando y que nos darán pistas sobre quien es nuestro captor.

Como anécdota contaros que el Team Gothan ubicado en Madrid, está formado por un grupo de desarrolladores que durante el primer año de carrera ya trabajó en pequeños proyectos y finalmente decidieron crear el estudio, cuando acabaron la Universidad. Ya ves, nada es imposible.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑