Noticias no image

Publicado el 27 abril, 2011 | por Chugo

0

El juego de ‘Jurassic Park’ para PC retrasado

El primer capítulo de Jurassic Park, el juego de Telltale Games se ha visto retrasado por lo menos hasta este otoño. El juego tenía prevista la salida de su primer capítulo ahora, en el mes de abril, así que el CEO del estudio ha salido a la palestra a hacer unas declaraciones explicando el retraso:

Nuestro objetivo era publicar el primer episodio de Jurassic Park: The Game este mes, y estamos emocionados de cómo progresa la creación del juego. Las mecánicas de juego y la narrativa se complementan en una forma en la que vemos mucho potencial, tanto que creemos que podemos mejorarlo todo aún más con un poco de tiempo extra. Por eso hemos decidido retrasar Jurassic Park para PC y asegurar que sus jugadores obtienen la mejor experiencia jugable posible

Invertiremos el tiempo extra en hacer que el juego sea genial y lo publicaremos simultáneamente en todas las plataformas este otoño. Lamentamos la decepción de nuestros fans, pero confiamos en que nuestra decisión os agradará cuando el juego esté a la venta

Telltale Games ha tenido el detalle de devolver el dinero a los que hicieron la pre-order y además darán grátis un juego del catálogo de Telltale Games como compensación. Los retrasos nunca son una buena noticia, pero viendo lo bien que lo lleva Telltale Games y cómo pide disculpas y compensa a los usuarios por ellos ya podrían aprender otras compañías.

Via | Eurogamer

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑