Noticias

Publicado el 9 junio, 2016 | por Chugo

0

El Imperio Contraataca en LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Aquellos jugadores que hayan reservado LEGO Star Wars: El Despertar De La Fuerza Deluxe Edition tendrán acceso prioritario al Pack de Personajes de El Imperio Contraataca el mismo día del lanzamiento del juego, el próximo 28 de junio. Este nuevo vídeo muestra algunos de los contenidos de este DLC como Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia equipados para el frio, el cibernético Lobot y los Ugnaughts de Ciudad Nube, cazadores Bossk, o Dengar y Boba Fett (con la armadura blanca original).

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza saldrá a la venta el 28 de junio de 2016 y supondrá el retorno de la principal franquicia de los juegos de LEGO, que sumergirá a los seguidores en una nueva aventura de Star Wars como nunca antes. Los jugadores podrán revivir toda la acción del último taquillazo de la manera en que solo LEGO lo podría hacer, con la historia de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, a través de la divertida óptica de LEGO. El juego también contará con contenido exclusive que llevará a los jugadores a vivir aventuras anteriores que desembocaron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ofreciendo más sobre la nueva película y sus personajes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑