Cine no image

Publicado el 30 septiembre, 2009 | por Chugo

1

El Imaginario del Doctor Parnassus, dos nuevos carteles

El próximo 23 de octubre es el estreno comercial de El Imaginario del Doctor Parnassus, lo nuevo de Terry Gillian, director de Doce Monos. La película ya de por sí es famosa, ya que fue la última pelicula en la que participó Heath Ledger, el cual falleció en pleno rodaje.
Como dicho papel quedó “huerfano”, el director consiguió que Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell (los tres eran amigos del actor) llenaran el hueco que había dejado Ledger interpretando su papel (donando lo que habrían cobrado por la película a la hija del actor). El corto ya se ha estrenado en varios festivales y próximamente lo hará en Sitges, y según lo que comenta la gente que la ha visto la espera va a merecer la pena y mucho.
El reparto lo completan Christopher Plummer, Tom Waits, Verne Troyer, Andrew Garfield y Lily Cole, sin lugar a dudas nosotros estamos deseando verles a todos en El Imaginario del Doctor Parnassus. A continuación os dejamos con los dos nuevos posters:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑