Noticias Juego de tronos

Publicado el 10 enero, 2018 | por Chugo

0

El hotel helado de Juego de tronos

Juego de tronos ha venido para quedarse, se ha convertido en todo un fenómeno de masas en la cultura popular. No es de extrañar que busquen hacer negocio de todas las formas posibles, y hoy os traemos algo de lo más llamativo.

Y es que hoy os traemos un hotel que sería perfecto para los Caminantes blancos. Lapland Hotels, una cadena de hoteles de Finlandia edifica cada año con hielo unos edificios formando la Snow Village. Este año se han puesto de acuerdo con HBO para construir este hotel helado con la temática de Juego de tronos.

Cuenta con 6.000 metros cuadrados, y tiene un total de 28 habitaciones inspiradas en la serie, teniendo desde la Casa de Blanco y Negro, una estatua de un Caminante blanco o un completo mapa de Poniente. Todo ello a cinco grados bajo cero, si se quiere visitar cuesta 15€, y pasar la noche 165€-

Podéis ver una galería de imágenes que sirve de muestra a continuación:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑