Cine no image

Publicado el 27 junio, 2011 | por Chugo

2

‘El Hobbit’ protagoniza la portada de la revista Empire

La revista Empire, es la primera, en exclusiva, en publicar una portada de ‘El Hobbit’. En la portada, como bien veréis a continuación, vemos a Bilbo Bolsón, interpretado por Martin Freeman y una genial imagen en grande de Ian McKellen caracterizado como Gandalf. Después de las primeras imágenes y de ésta portada, estamos todos bastante tranquilos, ya que empezaremos a ver con asiduidad novedades y materiales de la película. A continuación os dejo con la portada de la revista:

El retorno de las aventuras basadas en los libros de Tolkien a la gran pantalla volverá en forma de dos filmes. La primera película llevará por título The Hobbit: An Unexpected Journey y se estrenará el 14 de Diciembre de 2012, y la segunda The Hobbit: There and Back Again que se estrenará el 13 de Diciembre de 2013. Demasiado tiempo, ¿verdad?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑