Cine no image

Publicado el 11 julio, 2011 | por Chugo

0

‘El Hobbit’ de vacaciones hasta septiembre

Gente de producción, actores, técnicos y hasta el propio Peter Jackson están deseando tomarse unas merecidas vacaciones. Trasladar a gran parte del equipo a Nueva Zelanda para rodar debe suponer todo un esfuerzo para ellos, ya no económico, si no en el plano personal, así que van a tener un periodo de vacaciones hasta el 5 de Septiembre. Esto es lo que explican en el segundo vídeo tras las cámaras que han publicado, actores y demás miembros del equipo explican donde van a pasar sus vacaciones, incluso Sylvester McCoy, que interpretrará muy secundariamente a Radagast El Pardo, dice que se acercará a Barcelona para conocer a los fans españoles.

Pero lo más importante del vídeo no es donde pasará toda esta gente las vacaciones, que aunque se las merezcan, a nosotros nos interesa la película. En el vídeo vemos a Andy Serkis con el traje de captura de movimientos y haciendo las veces de director, ya que ayuda en la dirección a su buen amigo Peter Jackson. Lo más llamativo después de esto (aparte de ver brevemente a Hugo Weaving y Martin Freeman caracterizados rodando una escena en Rivendel) son las localizaciones y la pequeña flota de helicopteros que utilizan para mover a todo el equipo para encontrar lugares donde rodar ‘El Hobbit‘.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑