Noticias no image

Publicado el 12 julio, 2012 | por Vicky

0

El hijo de Sofía Vergara se hace Vlogger y lo cuenta todo

La divertida Sofía Vergara que siempre deja grandes momentos ya sea dentro de la pantalla con la exitosa Modern Family o fuera de ella, compartiendo entrevistas con la mismísima Lady Gaga, tiene un hijo muy guapetón (del que ya habló en la entrevista de Jay Leno, momento muy divertido) que ha decidido hacerse Vlogger. ¿Que es un Vlogger? Pues básicamente el que sube a youtube vídeos contando su vida, experiencias, normalmente de una manera graciosa.. ¡o no!

Manolo, hijo de Sofía nos cuenta cosillas de su madre y detalles tan simpáticos como conocer a ‘su tia Gloria’ en la que está basado el personaje de Modern Family, los vídeos están subtitulados, merecen la pena echarles un vistazo.

Via | Cinemania

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑