Noticias no image

Publicado el 16 julio, 2012 | por Vicky

0

El heroe Deadpool también tendrá videojuego

Activision que no se pierde ni una sola adaptación de los superheroes a los videojuegos, tampoco iba a olvidarse de Deadpool también conocido como Masacre.

High Moon Studios será el equipo responsable de llevar a este personaje a las consolas. Los jugadores contarán con los detalles que caracterizan a Deadpool en sus referencias dentro del mundo del cómic, como las catanas, las grandes armas, las chicas explosivas y quizás, puedan disfrutar del cameo de alguno de los personajes de X-MEN (¡toma ya!).

“No estaba en nuestros planes desarrollar un juego basado en DEADPOOL,” ha comentado Peter Della Penna, responsable de High Moon Studios. “Masacre nos hizo una visita al estudio, nos comentó que tomaba el control de las instalaciones, que debíamos contratar al guionista de Marvel Daniel Way y nos amenazó para que nos pusiéramos manos a la obra, con el desarrollo del juego de Masacre más sorprendente que pudiera existir. Tengo hijos así que, estamos trabajando en el juego.”

¡Aterrador! y ahora os dejamos con el trailer estrenado en la Comic-con.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑