Cine no image

Publicado el 4 abril, 2013 | por Vicky

0

El Gran Gatsby a ritmo de Beyonce y Lana del Rey

GGB_1SHT_MAIN_INTL

Empezamos este post con un poster que ha resultado ser una delicia para la vista, El Gran Gatsby se estrena en cines el 17 de mayo. El segundo trailer tenía su miga pero este tercero sin duda es el mejor de los tres.

De la mente absolutamente imaginativa del escritor/productor/director Baz Luhrmann llega la nueva adaptación para la gran pantalla de la novela de F. Scott Fitzgerald El gran Gatsby. El realizador creará su propia interpretación de la historia clásica, dando vida a aquella época como nunca se había visto antes, en una película protagonizada por Leonardo DiCaprio en el personaje que da título a la película.

El nominado al Premio de la Academia DiCaprio (“J. Edgar,” “El aviador”), es Jay Gatsby, con Tobey Maguire en el papel de Nick Carraway; la nominada al Oscar Carey Mulligan (“An Education”) y Joel Edgerton como Daisy y Tom Buchanan, respectivamente.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑