Noticias no image

Publicado el 11 diciembre, 2012 | por Vicky

0

El Génesis de “Metro: Last Light”

Al comienzo, Dios dijo que habría luz para quemar la oscuridad. El segundo día se hizo el cielo, un majestuoso dosel para la Tierra. El tercer día, Dios esculpió abundante tierra en la que plantó árboles. En el cuarto día, separó el día de la noche y bendijo la Tierra con el ciclo de las estaciones.

Luego llenó el mar de vida y puso a los pájaros para que se elevaran en los cielos. Al sexto día, Dios creó criaturas gloriosas. La principal fue la humanidad la cual creó a su imagen y semejanza. La bendijo dándole dominio sobre todas las cosas para cuidarlas, alimentarlas, gobernarlas

Ya el séptimo día dicen que Dios descansó… pero no fue así. Dios se fue o quizás murió. Llego el día del Juicio final y nos abandonó, desechando a la humanidad como si fuera un parásito. Pero aún hay esperanza.

El apocalíptico vídeo conjuga secuencias y sucesos impactantes de juego, junto a textos que revelan el génesis original con un desenlace que avanza una posible esperanza para la Humanidad.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑