Cine no image

Publicado el 21 junio, 2010 | por Chugo

0

El Gato con Botas en Noviembre

La última entrega de Shrek se estrena el próximo 8 de Julio, pero DreamWorks Animation no quiere dejar de explotar tan pronto a su gallina de los huevos de oro. Dejará tranquilo a Shrek, pero ya ha buscado un sustituto para hacer un spin-off: El Gato con Botas. DreamWorks ya ha publicado la página web del Gato con Botas, en la que podemos leer unas breves líneas sobre la sinopsis de la película, además de echar un primer vistazo a Kitty, compañera de aventuras de Gato, a la que interpreta nada más y nada menos que Salma Hayek.
El spin-off de Shrekcuenta la divertida y valiente (atrevida, audaz y valerosa) historia de una de las primeras aventuras de Gato (Antonio Banderas), así como de su equipo con Humpty Dumpty (Zach Galifianakis) y la gata callejera Kitty (Salma Hayek) para robar a la famosísima gallina de huevos de oro.”
Veremos si El Gato con Botas es capaz de mantenerse igual de bien en un primer plano sin Shrek y Asno. De momento toca esperar, el 4 de Noviembre se estrena la película, estaremos atento a cualquier trailer e imagen que vaya saliendo. De momento os dejamos con un primer vistazo a Kitty que hemos visto en su web:

Via | Coming Soon

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑