Noticias no image

Publicado el 11 enero, 2013 | por Vicky

0

El futurista videojuego Cyberpunk 2077 se muestra

Totalmente hypeados nos hemos quedado con el Teaser trailer de Cyberpunk 2077 que nos presenta al “equipo psycho” (que bien podríais ser cualquiera de vosotros ;)).Este equipo en un grupo de élite de agentes de policía especializados en la lucha contra aquellos que han perdido el control de sus cuerpos debido a las mejoras quirúrgicas y al abuso de sustancias.

El mundo del Cyberpunk 2077 presenta una visión sombría del futuro. El avance técnico fue de la mano con la decadencia de la sociedad. El jugador será lanzado a un futuro oscuro. La metrópoli de Night City será el escenario que nos servirá para contar la historia de un individuo, criado en las calles, que trata de salir de la cuneta y encontrar una manera de sobrevivir en medio de bandas y megacorporaciones que habitan en una ciudad de pecado. Las drogas, la violencia, la pobreza y la exclusión no han desaparecido en 2077, ya que la gente sigue sin evolucionar… Siendo codiciosos, de mente cerrada y débiles. Pero no sólo es eso ya que han aparecido nuevos problemas. Los Psychos inundan las calles, calles que están llenas de adictos a una nueva forma de entretenimiento – el braindance, una forma barata de experimentar las emociones y estímulos de otra persona, alguien puede vivir una vida más emocionante.

No se vosotros pero a mi me recuerda a Looper y desafío total y eso ¡mola!

Os dejo con el hype mas abajo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑