Noticias no image

Publicado el 31 octubre, 2012 | por Vicky

0

El futbolista Sergio Ramos se une a Assassin´s Creed 3

El día del lanzamiento oficial de Assassin´s Creed 3, Sergio Ramos se une a la Hermandad de Connor y se rebela con el héroe mohawk. El  bicampeón de Europa y del mundo participará en la campaña de promoción de Assassin´s Creed 3 rebelándose en el terreno de juego. Primero fue Luis Tosar quien participó en la campaña #yomerebelo de Assassins´s Creed 3, ahora es Sergio Ramos y pronto os anunciaremos a un tercer acompañante.

Para ver el tráiler tendremos que esperar unas semanas y más adelante os facilitaremos el making of del rodaje, pero hoy podemos ya adelantar imágenes (adjuntas) y si quieres saber más, puedes visitar el Facebook oficial de Assassin´s Creed http://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain y Twitter oficial @assassinsspain.

Assassin´s Creed 3 sale hoy a la venta para Play Station 3, Xbox 360 y en PSVita con la versión Assassin´s Creed Liberation. El 22 de noviembre saldrá para PC y el 30 de noviembre para WiiU.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑