Noticias

Publicado el 27 octubre, 2017 | por Chugo

0

El Fin de Semana Dinosáurico de Magic: The Gathering

El fin de semana del 28 y 29 de octubre será muy especial y jurásico. Wizards of the Coast lleva a todas las tiendas del mundo una fiesta muy especial con motivo de la nueva colección de Magic: The Gathering, Ixalan. ¡Bienvenidos al Fin de Semana Dinosáurico! Eventos de Sellado (6 sobres), Booster Draft (3 sobres) y un Draft de lo más especial, ¡el Dino-sized draft, en el que se podrá jugar con cuatro sobres en lugar de tres!

Además, estos eventos van a tener unos premios muy especiales: mini-posters de Ixalan con unas ilustraciones nunca vistas hasta ahora… y diseñados por Kyle Lambert, el ilustrador del póster de la serie de televisión Stranger Things. Además, por sólo participar en estos eventos, los jugadores se llevarán la carta promocional Empujón Fatal.

Un Halloween diferente y de lo más divertido. Y con los vampiros de Ixalan los jugadores se podrán crear incluso un mazo terrorífico con el demostrar lo que valen en el Fin de Semana Dinosáurico.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑