Cine no image

Publicado el 20 junio, 2011 | por Vicky

0

El film sobre la cienciología se llamará The Master

Si hace unas horas os mostrábamos una imagén del nuevo proyecto de Tom Cruise, cienciólogo por excelencia, ahora os confirmamos que Paul Thomas Anderson (Boogie Nights) dirige una película sobre la cienciologia a la que han titulado The Master tras pasar por muchos y posibles títulos. El film ya ha comenzado su rodaje y cuenta con los actores Josh Close y Fiona Dourif de cuyos personajes aún no se sabe demasiado, aunque se confirma que Josh será uno de los discípulos de Philip Seymour Hoffman (el maestro). Joaquin Phoenix y Amy Adams también están en el reparto. Esta película va a levantar ampollas, lo veo venir, si nos vamos a la sinopsis de la película nos dicen esto.

“Un drama ambientado en 1950, centrado en la relación entre un carismático intelectual conocido como “el Maestro” cuya organización religiosa empieza a hacerse popular en Estados Unidos y como un joven vagabundo se convierte en su mano derecha”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑