Noticias no image

Publicado el 12 junio, 2011 | por Vicky

1

El Fan Teaser The Leon Chronicles

Nuestro colaborador y compañero Rafainaction, le pone la música a un proyecto hecho por y para fans de Resident Evil, llevado a cabo por Bernabé Ginés. Y nosotros tenemos en exclusiva lo que están montando, que a priori promete ser algo espectacular.

Según nos confirman, la duración estimada del corto, será aproximadamente de entre 15 y 20 minutos, dependiendo de la posibilidad de filmar en ciertas localizaciones y de poder aplicar los FX adecuados. Ya que desestiman toda filmación que no tenga la calidad apropiada.
Todos los actores que aparecerán, son amateurs, amigos y conocidos. El montaje se realiza con After Effects para añadir efectos especiales, como la niebla, disparos, sangre, etc. Pero no recurriran al 3D para añadir personajes o monstruos. Así es el teaser de The Leon Chronicles.

De momento se estima la aparición de Leon S. Kennedy, Ada Wong, Ashley Graham, el Alcalde del pueblo, el aldeano con la motosierra. Esperan poder incluir algunos más, pero depende de la suerte de encontrar a gente que quiera participar. . . claro está, sin cobrar nada ya que es un proyecto sin producción alguna.

El proyecto está basado en la historia de Resident Evil 4 donde la hija del presidente de los E.E.U.U. ha sido secuestrada por un grupo de terroristas Españoles y lo envian en una misión secreta para rescatarla, es cuando llega a la aldea donde los informes dicen que está, pronto verá que la pesadilla de Raccoon City puede volver a repetirse.

Estamos acostumbrados a que los fans nos sorprendan con mucha calidad, en cuanto tengamos datos nuevos os seguiremos informando.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑