Noticias no image

Publicado el 14 marzo, 2013 | por Vicky

0

El Falso Pastor Trailer en Castellano de Bioshock Infinite

Os hemos enseñado recientemente el sistema de combate y ahora nos llega un Trailer en castellano que os va a subir el hype por las nubes.En El Falso Pastor  se muestran detalles del personaje principal con las voces en Castellano del doblaje del juego y el doblaje es mejor que muchas películas que nos están llegando os lo aseguro.

Booker DeWitt, un veterano de la Caballería de los Estados Unidos que ha sido contratado a punta de pistola. Endeudado con la gente equivocada y con su vida pendiendo de un hilo, DeWitt tendrá una única oportunidad de limpiar su nombre.

Él es un hombre, y está solo. Y los seguidores del autoproclamado profeta, el Padre Comstock, no se detendrán ante nada para mantener a Booker alejado de la ciudad. Pero gracias a la combinación de un arsenal de armas de fuego junto a los increíbles poderes otorgados por los Vigorizadores, Booker se impondrá desde los cielos de Columbia. Y la chica que necesita ser rescatada podría convertirse en el compañero que necesita para sobrevivir…

Todos estas aventuras y misteriosos enigmas nos esperan en BioShock Infinite, la última creación de Irrational games que estará disponible el 26 Marzo a nivel internacional.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑