Cine

Publicado el 13 julio, 2016 | por Chugo

0

El Expediente de Paco Plaza comienza su rodaje

El pasado lunes 4 de julio Paco Plaza ([REC], [REC]2, [REC]3Génesis) inició el rodaje de su nueva película El Expediente. La película, que se rodará durante 8 semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Guadalajara, llegará a nuestras pantallas el próximo año de la mano de Sony Pictures.

El Expediente es una inquietante historia de terror inspirada en sucesos sobrenaturales reales recogidos y registrados por la policía a lo largo de las últimas décadas. En palabras de Paco Plaza :

El Expediente es la exploración de un misterio no resuelto, un viaje al horror en el que el miedo cobrará una dimensión más allá de la pantalla, y nos acompañará hasta nuestras casas…”

El reparto está encabezado por los debutantes Sandra Escarcena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero, y por Ana Torrent, Consuelo Trujillo, y cuenta con la colaboración especial de Sonia Almarcha, Maru Valdivieso y Leticia Dolera.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑