Cine no image

Publicado el 1 abril, 2014 | por Chugo

1

El estreno de ‘Purgatorio’ y ‘Purgatorio Redux’

purgatorio-redux

Tras una buena acogida en el Festival de Málaga donde el pasado 28 de marzo el equipo al completo presento “Purgatorio”, el próximo 4 de abril se estrena en salas de la mano de Renoir y CINE365. “Purgatorio Redux” se estrenara simultáneamente, un montaje en 4 capítulos de 5 minutos aproximadamente cada uno pensados para ser consumidos en web y dispositivos móviles, únicamente en territorio español, para no perjudicar el recorrido internacional de la película.

Así mismo y a través de la web de Atresmedia se puede disfrutar de la precuela de dos minutos de la película:

http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/purgatorio/

Oona Chaplin habla sobre su personaje:

“Pau y yo conectamos desde el primer momento. “Purgatorio” es una película producida por hombres, escrita por un hombre, dirigida por otro… Y habla de una mujer que acaba de perder un hijo, un sufrimiento difícil de igualar…. El reto era por tanto hacerlo con respeto. Y creo que lo hemos conseguido”

Pau Teixidor nos cuenta:

“Purgatorio” son muchas historias dentro de una, pero van desplegándose poco a poco, capa a capa, minuto a minuto. Lo que empieza como un drama familiar con un conflicto universal y doloroso como telón de fondo, va mutando a medida que avanza la trama en una historia de misterio que acabara derivando hacia el terreno de lo fantástico”

La película está producida por Apaches, Atresmedia Cine y CINE365 y ha contado con la participación de Atresmedia Digital. Film Factory ha adquirido los derechos internacionales. El proyecto cuenta también con la participación de Orange, Vértice 360 y Tres60.

Sergi Méndez, Andrés Gertrudix y Ana Fernández completan el casting de “PurgatorioLuis Moreno, debuta con su primer guión cinematográfico en el que ha contado con Sergio G. Sánchez, guionista de “Lo Imposible” como script doctor.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑