Noticias no image

Publicado el 26 febrero, 2015 | por Chugo

0

El Espantapajaros lo deja muy claro, “Gotham es mía”

espantapajaros-gotham-arkham-knight

Warner Bros. y DC  han presentado un nuevo vídeo de Batman: Arkham Knight.  El tráiler, llamado “Gotham es mío”, profundiza un poco más en la historia de algunos de los más infames súper villanos de Gotham. El Espantapájaros reunirá en el juego a seres de la peor calaña como Dos Caras, el Pingüino, Enigma, Arkham Knight, Harley Quinn o Poison Ivy, para intentar acabar con el Caballero Oscuro y hacerse con el control de la ciudad de Gotham.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑