Cine no image

Publicado el 17 septiembre, 2010 | por Vicky

2

El Español Álex González en la Nueva de X-Men

Álex González conocido por enrrollarse con Chenoa por papeles en series de Televisión como ‘Lex’,’ Motivos personales’ o TV Movies como ‘Inocentes‘ dará vida en la cuarta entrega de la Saga a Tornado, un personaje de gran destreza física y mental, y para el que el actor necesita diariamente tres horas de caracterización.

La película está protagonizada por Kevin Bacon (villano), James McAvoy, January Jones y Michael Fassbender. X-Men: First Class cuenta el origen de la relación entre el Profesor X y Magneto. Está dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass).

Sergio Peris- Mecheta en Resident Evil Ultratumba, Álex González en X-Men: First Class… Está claro que los españoles estamos pegando fuerte en Hollywood y cada vez nos tienen mas en cuenta para sus proyectos… Que vueltas da la vida…, con la de veces que me he encontrado a Alex haciendo la compra en El Corte Ingles de Callao

Via | Fotogramas

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑