Cine no image

Publicado el 27 septiembre, 2012 | por Vicky

0

El escándalo de Ultimate Bet llegará a los cines

El juego online Ultimate Bet  famoso por su gran estafa a los miles de jugadores online será llevado en forma de documental por Scott Bell. A pesar de que se ha comprobado que la seguridad en la red es cada vez mayor y de que hay maneras, muy simples, de saber si una página es de confianza o no, desgraciadamente, sigue habiendo ejemplos de personas que aprovechan la buena voluntad de los usuarios para hacer crecer sus emolumentos bancarios.

Uno de los últimos escándalos que salió a la luz pública fue el de Ultimate Bet (UB). Esta web estafó a miles y miles de personas que, confiados, trataron de disfrutar de su hobby favorito, el poker, además de intentar conseguir algo de oxígeno para sus cuentas corrientes en estos tiempos. La táctica utilizada por los estafadores era simple a la par que realmente surrealista.

Por un lado crearon el Modo Dios, es decir, un acceso especial para algunos jugadores, obviamente con la connivencia de los gerentes de la web, con el que podían ver las cartas que tenían los contrincantes. Con esta ventaja, los jugadores estafaban al resto de contendientes y los beneficios se repartían entre las partes.

Otra de las modalidades usadas en UB era robar a los clientes que utilizaban las cuentas de Super Usuario. Los jugadores que más dinero movían y que más fuerte y alto apostaban.

Esta gran estafa, perpetrada entre el 2003 y el 2007 por Russ Hamilton, antaño vencedor en la WSOP, será llevada al cine por Scott Bell, más conocido como ElevenGrover. Después de investigar mucho sobre el caso, de escribir ríos de tinta en diferentes páginas y blogs, ha decidido que la mejor manera de dar luz a esta surrealista historia es llevarla a los cines con una película documental sobre esta estafa en el poker online.

En otoño comenzará la grabación de esta cinta que promete ser realmente interesante. De momento, la campaña de publicidad ya ha comenzado y tanto a través de youtube, como en otras páginas y, por supuesto, en Twitter (@ElevenGrover) el escritor, director y productor, como el mismo se define, ya está preparando el terreno para que su película documental sea un auténtico éxito.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑