Noticias no image

Publicado el 16 octubre, 2013 | por Chugo

1

El equipo de ‘Watch_Dogs’ se explica por su retraso

watchdogs

Ha sido todo un mazazo para muchos gamers, uno de los juegos más potentes para la salida de la próxima generación era Watch_Dogs, y Ubisoft ha decidido retrasarlo hasta la primavera de 2014. Muchas son las especulaciones sobre esto, y una muy importante es que deben alejarse de la fecha de estreno del exitoso GTA V.

Pero bueno, el equipo de Watch_Dogs ha salido a la palestra a dar sus explicaciones en forma de carta a los fans. Os dejamos con la carta íntegra y traducida al castellano:

Nuestra ambición desde el inicio con Watch_Dogs ha sido la de crear un juego que englobase todas las ventajas y capacidades de la nueva generación de consolas. Es por ello que hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta la primavera de 2014.

Sabemos que probablemente os estáis preguntando “¿por qué ahora?”. Hemos dudado mucho acerca de retrasar el juego o no. Pero desde el principio, hemos adoptado una actitud de nunca comprometer la calidad del juego. Y según nos acercábamos al lanzamiento del juego y todas las piezas del puzzle se iban encajando, vimos claro que necesitábamos tiempo extra para pulir todos los detalles de forma que pudiésemos dar a los jugadores una experiencia memorable y excepcional.  

Querríamos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos. Realmente agradecemos la forma en la que nos apoyáis y respondéis en la web, en los eventos, ruedas de prensa y otras ocasiones en las que hayamos podido interactuar. Es vuestra pasión lo que nos mueve.

Estamos deseando veros en Chicago la próxima primavera. Confiamos en que os guste el juego tanto como nosotros estamos trabajando en ello. 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑