Cine no image

Publicado el 5 mayo, 2010 | por Vicky

0

El Equipo A se deja caer por el Ficomic

El 30 de Julio se estrena el esperado remake que nos traerá al Equipo A a la gran pantalla. Pero también se van a dejar caer por el Salón del Comic de Barcelona con atractivas propuestas y actividades. Así, en el stand de la distribuidora Fox, los visitantes se encontrarán con una réplica de la legendaria furgoneta (OMG). Los asistentes al encuentro comiquero barcelonés tendrán la oportunidad de fotografiarse con la furgoneta, aunque si no llevan cámara también se podrán llevar una foto polaroid realizada por una azafata para que nadie se quede sin su preciada imagen junto al impresionante vehículo. (Seguro que mas de uno prefiere a la azafata…)
Además, se exhibirán trailers de la película y se sorteará una cazadora tipo aviador de Schott N.Y.C., al estilo de la que lleva Murdock. En el mismo stand, se exhibirá una pequeña exposición de cómics de El Equipo A y se sortearán ediciones especiales de los mismos.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑