Cine

Publicado el 6 febrero, 2016 | por Vicky

0

El Enterprise original de la serie Star Trek es restaurado

El Enterprise, la nave original de la serie de 1966, Star Trek lleva un tiempo siendo restaurada. Es cierto que en el año 1991, se la baño en pintura para la grabación de Star Trek de Next Generation, pero esta vieja nave lleva ya más de un año siendo restaurada.
El museo The Smithsonian Air and Space de Washington (Estados Unidos) se ha encargado de la misma y solo durante unos días, se enseño al público. Allí se pudo comprobar una sección de la restauración que no está al alcance del público.

Según Trekmovie.com se pudo ver una impresionante maqueta que haría que babease cualquier fan. En el proceso de restauración tuvieron que desmontar el Enterprise pieza por pieza, se realizó un análisis de las capas de pintura, análisis que reveló que habían pasado cuatro generaciones de rodaje (1966, 1974, 1984 y 1992) y cuatro restauraciones. La única parte que nunca se ha restaurado es la parte superior del platillo, donde puede leerse U.S.S. Enterprise, NCC – 1701, la cual logicamente no se va a tocar y la que podéis ver en la foto principal.

Os dejamos un vídeo para los apasionados de Star Trek y del Enterprise, os recordamos que una nueva película está en marcha y que ya podéis ver su trailer.  Star Trek Más allá.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑