Noticias no image

Publicado el 25 abril, 2012 | por Chugo

0

El enmascarado de ‘Dishonored’ en busca y captura

La nueva IP de Bethesda pinta pero que muy bien, parece que ‘Dishonored‘ será uno de esos títulos que dará mucho que hablar, antes y después de su salida al mercado. El otro día os mostramos el primer trailer, eran sólo cinemáticas, pero lo suficiente para que nos pusiera la atención sobre él. Hoy os traemos un cartel de búsqueda y captura contra el enmascarado héroe de este videojuego. En este cartel, la Guardia de la ciudad de Dunwall ofrece 10.00 monedas por este malhechor vivo o muerto, además de ofrecer un enlace a una página web en la que podremos ver con todo detalle la máscara.

Siempre me han gustado todo este tipo de publicidad viral alrededor de algunos videojuegos y películas. Es más, pienso que es una de las mejores formas de promoción en las primeras fases del marketing de cualquier producto. Recordaros que ‘Dishonored‘ saldrá a la venta a lo largo del 2012 (suponemos que a finales) y estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑