Cine no image

Publicado el 23 septiembre, 2013 | por Chugo

2

‘El Ejercito de las Tinieblas 2’ sigue en marcha ¡Hail to the King Baby!

Army of Darkness (1992)

Que sí, que el remake de Evil Dead no fue del todo malo, pero vamos a ser serios, como el humor negro y la socarronería de las películas originales de Sam Raimi no hay nada. Rob Tapert, productor de los films originales ya había comentado  que estaba en marcha el proyecto de una secuela de ‘El Ejercito de las Tinieblas‘, y ahora Fede Álvarez, el director del remake lo confirma en una reciente entrevista:

La presión ahora es para ellos. Porque hasta donde yo sé, y he oído, Sam está realmente decidido a que ‘El Ejercito de las Tinieblas 2’ se lleve a cabo. De hecho, él está escribiendo el guión

No se vosotros, pero es de esas películas que espero si o sí que salgan. Y por supuesto que Sam Raimi vuelva a los orígenes que le dieron la fama en el mundo del terror (y por que no, la comedia también)

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑