Cine

Publicado el 19 julio, 2016 | por Chugo

0

El Ecto1 de Cazafantasmas circula por Madrid

Según nos informa Sony Pictures los días 19, 20 y 21 de julio, el ECT01 se incorporará a la aplicación de UBER. Los usuarios de UBER podrán acceder al servicio del ECTO1 a través de su aplicación, en la que encontrarán un nuevo botón con el logo de Cazafantasmas con el que podrán pedirlo. Desde luego se lo están currando con las promociones de la película, primero lo del metro de Madrid y ahora esto.

Sinopsis: Tras una larga espera vuelve Cazafantasmas, renovada con un reparto de divertidísimos nuevos personajes. Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, el director Paul Feig refresca esta comedia sobrenatural, acompañado por algunos de los actores y actrices más graciosos del momento – Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth. ¡Prepárate para verlas salvar el mundo este verano! La película está producida por Ivan Reitman y Amy Pascal, con guion de Katie Dippold y Paul Feig, basada en la película “Cazafantasmas” de 1984, escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis, y dirigida por Ivan Reitman.

Cazafantasmas, escrita y dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon,Leslie Jones, Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth,  tiene previsto su estreno en España el próximo 12 de agosto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑