Noticias no image

Publicado el 14 abril, 2011 | por Chugo

6

El ‘Dragon´s Dogma’ en Captivate 2011

Dragon’s Dogma es una nueva franquicia que está llamada a redefinir el género de la acción creada por el equipo que ha desarrollado algunos de los mejores juegos de acción de Capcom. Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Tus compañeros lucharán de forma independiente a la tuya, demonstrando la destreza y habilidad que hayan desarrollado en función de las características que aprendan de ti y de tus acciones. Dragon’s Dogma ofrece una oportunidad, casi sin límites, para ayudarte a desarrollar personajes que luchen a tu lado. Con una historia épica y una increíble carga de acción, Dragon’s Dogma se perfila como una de las más novedosas franquicias de éxito de Capcom.

El juego estará disponible para Xbox 360 y PS3 en el 2012, a mi de primeras me parece uno de esos títulos roleros que tanto me gustan, ¿Qué opináis vosotros? Tras el salto os dejamos con las características del título, con una galería de imágenes y con un impresionante trailer.

Características:

  • Estilizados Combates de Acción – Los creadores de esta producción fueron los responsables de algunos de los éxitos de la acción como Resident Evil 4 y Devil May Cry 4.
  • Lucha con Habilidad –El alma del combate subyace en el modo en el juegues, dónde golpeas al enemigo y cómo reacciones a sus ataques.
  • Accesibilidad – Ofrece un nivel sin precedentes de profundidad en un juego de acción, donde cada decisión tundra su efecto en estilo de juego de una forma intuitiva que no requiere de otra serie de micro gestiones. El peso de tu arma, el material de tu armadura – incluso la propia longitud de tus piernas – jugarán un papel esencial en como luches en las batallas, pero no interrumpirán la fluidez de la acción.
  • Aventura ÉpicaDragon’s Dogma ha sido desarrollado desde cero para ofrecer una experiencia de acción para consolas con un argumento épico y continuo con un estilo, posibilidades y alcance únicos.
  • Mundo Abierto – Desarrollo con el motor gráfico MT Framework propiedad de Capcom y el impactante estilo gráfico y efectos de luz empleados en Resident Evil 5 y Los Planet 2, Dragon’s Dogma extiende el entorno para crear un vasto y pormenorizado mundo, listo para la exploración.
  • A Rich Population – Además de interactuar con cientos de NPCs (personajes no jugables) con los que puedes dialogar, podrás luchar con una amplio elenco de criaturas, desde duendes pasando por grifos y dragones.Cada enemigo requiere una estrategia de juego diferente y ofrece una experiencia única.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑