Noticias no image

Publicado el 22 octubre, 2010 | por Chugo

0

El doblaje de Tron: Evolution

TRON: Evolution el videojuego que completará el arco argumental entre TRON y TRON: Legacy está al llegar a nuestro pais, el mismo 26 de noviembre . Para mantener la calidad y dotar de una mayor profundidad al juego varios de los actores del film doblarán las voces del juego.

Para empezar mi querida Olivia Wilde repetirá como Quorra, la compañera de Kevin Flynn en TRON: Legacy, pero ahí no se queda la cosa, el mismísimo Bruce Boxleitner, quien interpretó el papel de TRON en la película original también prestará su voz al videojuego. Además otras voces conocidas doblarán el juego, como Jensen Ackles (Gibson), James Frain, John Glover (Abraxas), Nolan North (Behemoth y Blaze), Kari Wahlgren (Radia), Robin Atkin Downes (Kalev), Terrence A. Carson (Calchas) y Fred Tatasciore (Kevin Flynn, Clu y Bosh)

Quorra es un personaje muy poderoso y memorable en la película, y para mi es muy importante conseguir que tenga consistencia narrativa en ambos formatos”, comenta Olivia Wilde. “Poder participar en TRON: Legacy y TRON: Evolution es increíble.

Boxleitner es sinónimo de TRON entre los fans de la saga, gracias a sus papeles en el film original y en TRON: Legacy.
Contar con las voces originales de la película aporta autenticidad a la experiencia de juego, ya que nos permite a los actores ampliar y completar las historias de los personajes”, comenta Darren Hedges, Director de Propaganda Games. “Hemos desarrollado una gran relación con los cineastas mientras rodaban la película en Vancouver y, gracias a eso, hemos conseguido crear un arco argumental que lleva directamente al punto de partida de TRON: Legacy.

TRON: Evolution se pondrá a la venta el próximo 26 de noviembre para PS3, PSP, NDS y Games for Windows. La versión para Wii, llamada TRON: Evolution – Battle Grids, incluirá juegos familiares, competitivos para cuatro jugadores.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑