Noticias no image

Publicado el 18 marzo, 2014 | por Chugo

1

El DLC gratuito para ‘Plants VS Zombies Garden Warfare’

Plant-Vs-Zombies-Garden-Warfare-Varietypack2

EA anuncia el nuevo DLC gratuito para Plants vs. Zombies Garden Warfare  con el “Variety Garden Pack”, ya disponible para Xbox One y Xbox 360.

Disfruta de la diversión del shooter más loco con los nuevos contenidos exclusivos incluidos en este DLC: el modo de juego 8 vs 8 “Bomba Gnomo”, 24 nuevas habilidades de personalización y un nuevo mapa, “Ciudad Mordisco”.

Con el nuevo contenido descargable, podrás personalizar a tu equipo con actualizaciones como las 24 habilidades incorporadas, tres por cada clase, entre las que encontrarás el Rayo de Bengala Solar para el Girasol, el Súperpringue para la Planta Carnívora o el Ultraplacaje del Zombi All-Star. Eleva al máximo tu diversión en el campo de batalla gracias a estas mejoras.

El Pack incluye también el explosivo modo de juego Bomba Gnomo, con el que desafiar a tus plantas y zombis a trabajar juntos para destruir el jardín o cementerio del equipo contrario. Explora además un nuevo mapa que esconde un mapa del tesoro en las Orillas Sharkbite y el Puerto Scallywag y en el que te encontrarás con viles Zombis Piratas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑