Cine

Publicado el 26 noviembre, 2016 | por Chugo

0

El director del reboot de Los inmortales

Los inmortales es una de esas películas de los años ochenta que han marcado época. Ni sus secuelas ni diferentes reinterpretaciones han conseguido repetir el éxito de la primera entrega protagonizada por Cristopher Lambert.

Desde 2008 llevamos escuchando cada poco historias sobre un reinicio de la saga. Ahora, según informa The Hollywood Reporter parece que Chad Stahelski se encargará de producir la nueva iteración de Los inmortales. Recordar que Stahelski es co-director de John Wick, y esto es lo que ha afirmado sobre su labor en la producción:

He sido un gran fan del original desde que la vi, tiene grandes temas como la inmortalidad, el amor y la identidad, todo envuelto en una gran mitología. No puedo pensar en otra propiedad que de la oportunidad de crear personajes interesantes, temas míticos y secuencias de acción

También se habla de un nuevo director: Cedric Nicolas-Troyan, el encargado de dirigir previamente Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑