Cine

Publicado el 25 junio, 2014 | por Chugo

4

El director de ‘Iron Man 3’ hará el remake de ‘Depredador’

Shane Black, el guionista de la saga de películas Arma Letal y director de la última entrega de Iron Man, es el encargado de escribir y guionizar un remake de ‘Depdredador‘ el clásico de ciencia ficción de los ochenta de John McTiernan.

Tras una primera escritura del guión se lo hará llegar a su amigo el guionista Fred Dekker guionista de films como House, una casa alucinante, El terror llama a su puerta, RoboCop 3 para pulir el libreto.

Recordar que Shane Black ya ha participado en Depredador, en la cinta original. Pero como actor, era uno de los soldados en la jungla a los que el alienígena daba caza. Lo recordaréis como el soldado “chistoso” de gafas, Rick Hawkins.

Además el productor John Davis es el encargado de producir este film, que ya en el film original de Depredador hizo las labores de producción junto a Joel Silver y Lawrence Gordon. Con todo esto, yo espero un film mucho más fiel a los originales, y no los intentos fallidos de los últimos tiempos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑